La primera agencia orgánica del mundo
_

Trabajamos con un sistema de producción libre de creatividad en serie; todas nuestras ideas son únicas e independientes.
Realizadas exclusivamente para cada marca en particular. No son reutilizables, esto quiere decir
que no aplican a la competencia. De este modo, nuestra filosofía favorece así, la sustentabilidad de las agencias de publicidad como herrramienta indispensable de venta en sí misma y el cuidado de los recursos creativos.

Filosofía de marca
_

La marca es una obra en construcción que nunca termina. Requiere de una trabajo constante.
Una marca se construye con el día a día. De esta forma se genera un perfil de marca al que se denomina Espíritu.
Una marca es como un ser humano: tiene personalidad. Vive, piensa, siente y por sobre toda las cosas, habla.
Cada pieza grafica, cada comercial de radio o de tv, cada acción de marketing, sin importar su escala, la va construyendo.
Su espíritu hace que se hable de ella, para mal o para bien. Y esto lleva a la gente a elegirla o rechazarla.





Para trabajar una marca, primero hay que conocerla, entenderla y vivirla.
Brandvision es la herramienta que nos enseya a conocer la marca en todos sus aspectos
y poder proyectarla de manera correcta en el futuro.


Apoyo Lab


El departamento Creativo de la agencia. Donde se gestan todas las campañas que contribuyen con el crecimiento de las marcas de nuestros clientes.



Nace como diferencial de servicio de la agencia. Basicamente El Perro Verde es, un Departamento de Proactividad. Presentamos un número de proyectos determinados por la Dir. Creativa no alineados con la planificación anual por cliente.

Buscando soluciones a problemáticas no atendidas o nuevos negocios o nuevos canales, por ejemplo. No hay agencia en el mundo que cuente con este servicio. Por eso El Perro Verde. Porque nunca lo viste.



Busymind Studio, desarrolla aplicaciones web y de escritorio, con tecnologías híbridas e interfaces intuitivas.



Le permite a la Marca generar un mayor conocimiento, entendimiento y acercamiento al consumidor para el desarrollo de las estrategias tanto de comunicación como comerciales, obteniendo así resultados altamente sinérgicos y productivos.

Interrelaciona un CONTACT CENTER y un DEPARTAMENTO DE MARKETING, convirtiendo los datos en información relevante que permita conducir a la empresa al cumplimiento de sus objetivos.


Premios obtenidos
_

Estos son algunos de los premios con los que cuenta nuestro equipo de creativos. Sí, uno de nosotros ganó un Martín Fierro!


premios